Actualizada el Jueves, 18 Diciembre, 2014 13:02  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Curso de Mecanografía para niños VEDOQUE.

LECCIONES
1ª Lección Curso de Mecanografía
Un curso que mezcla juegos con las típicas lecciones de mecanografía, para intentar hacer más divertido el aprendizaje. Coloca bien los dedos que el vedoque Monojo vigila tus manos.
2ª Lección Curso de Mecanografía
Segunda parte del curso que mezcla juegos con las típicas lecciones de mecanografía, para intentar hacer más divertido el aprendizaje. Coloca bien los dedos que el vedoque Monojo vigila tus manos.
3ª Lección Curso de Mecanografía
Tercera parte del curso que mezcla juegos con las típicas lecciones de mecanografía, para intentar hacer más divertido el aprendizaje. Esta vez se teclean las letras de la fila inferior, incluyendo algunos signos.
4ª Lección Curso de Mecanografía
Cuarto grupo de lecciones del curso que mezcla juegos con las típicas lecciones de mecanografía, para intentar hacer más divertido el aprendizaje. Esta vez se teclean las letras de la fila de los números.
5ª Lección Curso de Mecanografía
Quinto grupo de lecciones del curso que mezcla juegos con las típicas lecciones de mecanografía. Ahora se trabajan las mayúsculas con un nuevo sistema en las lecciones y dos juegos diferentes.
6ª Lección Curso de Mecanografía
Sexto grupo de lecciones del curso que mezcla juegos con las típicas lecciones de mecanografía. Ahora se trabajan los acentos y los signos y se completa el teclado. Tiene un nuevo juego.